20 de Mayo de 2017

 

NOTICIAS BREVES

Charla resistencia al agronegocio

Hoy se realizará un encuentro denominado “Resistencias al agronegocio: luchas y proyectos”. Forma parte del II Ciclo del Grupo de Análisis de la Realidad Social del Centro de Educación e Investigación Cultura y Participación para el Cambio Social. Será en el auditorio Irala Burgos de la Universidad Católica, en Mcal. López y Yegros, a las 9:00, con entrada libre y gratuita.

Feria agroecológica

Hoy, de 8:00 a 14:00, se realizará la feria agroecológica y artesanal de La Red Agroecológica en la Plaza Italia. Más de 20 productores de Cordillera, Central y Asunción ofrecerán frutos recién cosechados de las chacras y huertas campesinas, tales como huevos caseros, harina de maíz, queso Paraguay artesanal, así como comidas caseras, integrales y sin conservantes, miel del monte, dulces y conservas, cosméticos naturales, plantines, artesanía en hilo y tela, entre otros.

Expo Madera 2017

La Federación Paraguaya de Madereros (Fepama) realizará el lanzamiento oficial de la Expo Madera 2017. Será en un acto a realizarse el miércoles 24 de mayo, a las 11:00 en la sede del gremio, en Ayolas 177 casi Benjamín Constant, edificio Mercurio, piso 4º.

Agricultura paraguaya

La Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco) realizará hoy el curso “Evolución histórica de la agricultura paraguaya y perspectivas futuras”. Será de 8:00 a 12:00, en su local de Avda. Brasilia N° 840 entre Sargento Gauto y Luis de Granada. Acceso libre y gratuito con plazas limitadas.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo