NOTICIAS BREVES

Cargando...

Feria de empleo gastronómico

En forma paralela a la Feria Internacional de Alimentos, Bebidas, Insumos, Equipamientos y Servicios de Gastronomía “A comer”, se desarrollará la primera Feria del Empleo para el Sector Gastronómico en el país, por un acuerdo entre la Dirección General de Empleo (DGE) y Paraguay Eventos&Emprendimientos. Será del 25 al 27 de agosto en el Centro de Convenciones Mariscal López (J. Eulogio Estigarribia y Charles de Gaulle), de 10:00 a 22:00, con acceso gratuito.

Se prevé exponer una diversidad de ofertas laborales, para mozos, cocineros, auxiliares, vendedores, bartenders, entre otros. Se espera que esta coordinación entre empresas expositoras y el sector gastronómico contribuya a la generación de empleos y satisfacción de la oferta- demanda establecida en el mercado a este nivel.

La Dirección del Empleo impulsa ferias de este tipo en diversos sectores productivos del país, permitiendo que más personas puedan insertarse en el mundo laboral a través de convocatorias masivas.

A su vez, la feria “A comer” apunta a convertirse en la principal plataforma de negocios nacional e internacional del sector de alimentos, bebidas, equipos, insumos, envases y embalajes, servicios, restaurantes y gastronomía del país, y así constituirse como el punto de encuentro internacional de empresas exportadoras y compradores provenientes de todo el mundo.

Al evento están invitados productores, importadores, distribuidores, inversionistas, compradores y público en general, según los organizadores.

Asfaltado para Luque, San Lorenzo y Capiatá

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) lanzó una licitación pública nacional a fin de contratar empresas constructoras para trabajos de pavimentación asfáltica sobre empedrado en las ciudades de Luque, San Lorenzo y Capiatá.

Se proyecta asfaltar un total de 150 kilómetros de calles, en este caso 50 kilómetros en cada una de las localidades citadas.

Los detalles de la convocatoria ya están publicados en el portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (ID N° 333534). La inversión estimada es de G. 169.839.590.164 (unos US$ 30 millones). La apertura de sobres está prevista para el 7 de agosto próximo, a las 9:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...