NOTICIAS BREVES

Cargando...

Mañana arranca feria de la moda nacional

Mañana, a las 10:30, se abrirá la Feria de la Moda Nacional. Será la muestra más grande de ropa, calzados, joyas y carteras, diseñadas y producidas 100% por paraguayos, según la Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP), que organiza este evento.

En la feria se podrá comprar, participar de asesorías de moda, demostraciones de máquinas, desfiles y sorteos. Habrá una rueda de negocios para potenciar las ventas y espacio para niños. La entrada es gratis.

Del desfile participarán ocho diseñadores, resultado de un proyecto de asesoría a cargo de Sonia Prada, exconsultora para marcas internacionales.

El evento seguirá hasta las 22:00 y continuará el domingo 6 de agosto, desde las 11:00 hasta las 20:00, en el Hotel Dazzler de Asunción (Aviadores del Chaco esquina Vasconcellos).

Nuevo barrio turístico

Paraguay incorporará su segundo barrio turístico (después de San Jerónimo, de Asunción), con la inauguración del Pelota Róga, en el B° Niño Jesús de Quiindy, departamento de Paraguarí, el lunes 7 de agosto. El emprendimiento figura dentro del Programa Nacional de Barrios Turísticos de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), y consiste en la revalorización de la producción artesanal de pelotas, a través de la intervención artística utilizando como lienzo las casas de los artesanos que rodean la plaza principal. La concreción del nuevo atractivo turístico, situado a poco más de 100 km de Asunción, fue posible mediante el trabajo de la Senatur, la Municipalidad local y el Fondo Nacional de la Cultura y las Artes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...