NOTICIAS BREVES

Cargando...

Fecoprod celebra 42 años

La Federación de Cooperativas de Producción (Fecoprod) celebrará mañana sus 42 años con un festival de las cooperativas de producción denominado “Festiagro”. Será a las 19:30 en el teatro “Agustín Pío Barrios” del Centro Paraguayo-Japonés y el acceso será libre y gratuito. Esta actividad busca promocionar la diversidad cultural que caracteriza al cooperativismo rural, considerando que constituye una de las fortalezas del sector, informaron los organizadores.

Curso sobre microalgas

Hoy se inicia el tercer curso internacional sobre Aplicaciones de microalgas, organismos alimentos vivos y probióticos en acuicultura. Esta actividad forma parte del acuerdo de cooperación entre el Gobierno de la República de China Taiwán y el Gobierno de nuestro país. La apertura será a las 9:00, en el aula del 5° curso Orientación Producción Animal, Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional (UNA), en el Campus de San Lorenzo.

Impacto de la soja

La Unión de Gremios de la Producción (UGP) informará hoy detalles del impacto de la soja en los pequeños productores. Será en una conferencia de prensa que tendrá lugar a las 10:30, en su local de avenida Brasilia 939 casi Ciancio.

Mañana se abre la Expo Máquina 2017

Unas 70 empresas de Paraguay, Argentina, Brasil, Portugal y Canadá participarán de la Expo Máquina 2017 que se inicia mañana y se extenderá hasta el 27 de agosto en un predio de 12 hectáreas ubicado en Madame Lynch y Aviadores del Chaco (al costado del nuevo superviaducto).

El evento es organizado por la Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco), en el marco de su aniversario número 50 de fundación y consiste en la exposición de equipos, maquinarias y productos y servicios para la construcción. El horario de la expo es de 10:00 a 21:00 y en la ocasión se podrá apreciar las tareas que son capaces de realizar las maquinarias y cómo operarlas. Las demostraciones estarán a cargo de operadores extranjeros.

Según el presidente de la Capaco, el Ing. José Luis Heisecke, la Expo Máquina 2017 responde a una necesidad real del mercado, ya que existe un aumento de la inversión en obras públicas que obliga a los empresarios a que aumenten el parque de maquinarias”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...