NOTICIAS BREVES

Cargando...

Fabricarán autorradios en Paraguay 

La firma alemana Blaupunkt Technology Américas SA, líder en producción de sistemas de audio de alta gama para automóviles, empezará a operar en el Paraguay en marzo del 2018 con una inversión inicial de US$ 2 millones, según se informó ayer en el Ministerio de Industria y Comercio.

El vicepresidente de la filial continental de la empresa, Jorge Miliaccio, anunció que el plan es montar en Paraguay la mayor planta productora de autorradios en América Latina, en el Parque Industrial Nuestra Señora de la Asunción, en Luque.

“Vemos oportunidades y ventajas en Paraguay, desde el punto de vista de la logística, costos, operativa, gracias a la política clara del Gobierno paraguayo para ir hacia adelante, que nos permite obtener estabilidad para nosotros y para nuestros inversores y clientes”, expresó Miliaccio.

La fábrica empleará al inicio 12 personas, y tendrá un volumen de 3.900 unidades de autorradios por año.

“FEIP 2017” 

El Foro de Emprendedores Industriales del Paraguay “FEIP 2017”, organizado por la UIP Joven, tendrá lugar el sábado 18 del corriente en el teatro del Banco Central del Paraguay (BCP), desde las 8:00 hasta las 17:00. Las entradas están en venta en Ticketea, a G. 250.000.

Al respecto, Sebastián Gorostiaga, titular de la UIP Joven explicó que se trata del evento anual más importante que desarrolla el citado gremio. Más informes en el correo infouipjoven@uip.org.py y en redes sociales “UIP Joven”.

Cadam Motor Show

Del 18 al 26 del corriente se desarrollará la feria “Cadam Motor Show 2017”, con el lema “El mundo automotor en un solo lugar”. Será en el Centro de Convenciones Mariscal, con 25 empresas, que mostrarán unidades 2018 de más de 150 modelos de automóviles, camionetas, furgones y motocicletas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...