NOTICIAS BREVES

Cargando...

Censo a jubilados 

Desde el próximo lunes 20 y hasta el jueves 30 de este mes, tendrá lugar el censo para jubilados y pensionados de capital, beneficiarios del Banco Nacional de Fomento (BNF), cuyas tarjetas de débito vencen en noviembre de 2017, según informó ayer el Ministerio de Hacienda.

Las personas afectadas deben acudir al local de la Caja Fiscal (Iturbe y Simón Bolívar), de 7:30 a 13:00, presentar cédula de identidad civil actualizada, fotocopia de la misma y la tarjeta de débito correspondiente. Para casos de beneficiarios con problemas de salud y/o encamados, el censo será realizado en el domicilio o lugar de internación de los mismos (por cuenta del beneficiario).

Para más información comunicarse al servicio del call center: 416-0200.

Inclusión social

Este jueves 16 de noviembre se llevará a cabo la Conferencia Internacional “Hacia Sistemas de Protección Social Inclusivos en América Latina y el Caribe” en el Centro de Convenciones de la Conmebol, que lleva adelante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y el Ministerio de Hacienda, con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Banco Mundial (BM), entre otros organismos. Este evento reunirá a expertos de la región y de países de la OCDE, así como a actores clave, académicos, representantes de organizaciones internacionales y del sector privado, para analizar los retos para ampliar la inclusión social en América Latina.

Factura electrónica 

La Subsecretaría de Estado de Tributación recibió la semana pasada al experto del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Jorge Linskens, con más de 45 años de experiencia como CEO de diversos centros de cómputos, dentro del proceso de implementación de la facturación electrónica en nuestro país, informaron desde la citada cartera.

La colaboración del mencionado experto abarca aspectos vitales que van desde los términos de referencia y especificaciones de los sistemas a desarrollarse, la previsión de infraestructura necesaria para el funcionamiento y crecimiento del centro de cómputos, hasta la implementación y mantenimiento de los servicios que la SET está previendo, compartiendo con el equipo su conocimiento e incalculable experiencia en estos ámbitos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...