NOTICIAS BREVES

Cargando...

Asume Luis Christ en la Patrulla Caminera

Luis Christ Jacobs fue designado nuevamente como director de la Patrulla Caminera, en reemplazo de Derlis Núñez, quien fue separado del cargo a raíz de una serie de denuncias en su contra.

El decreto fue firmado el pasado 14 de marzo y Christ asumirá oficialmente hoy a las 10:00 en la sede del MOPC. Acerca del destino de Núñez, no se dio más detalles. El documento solo menciona que se le asignarán “nuevas funciones”.

Christ había sido designado en el cargo de director de la Patrulla en setiembre de 2013 y renunció el 12 de julio de 2016, por cuestiones familiares, según había manifestado. Una de las denuncias en contra del ahora exdirector, Derlis Núñez, fue presentada el pasado 16 de enero por el funcionario de la Caminera Domingo Méndez.

Se inicia hoy marcha de la FNC

La vigésima quinta marcha de la Federación Nacional Campesina (FNC) se inicia hoy con un debate en Plaza de la Democracia sobre programa de producción hortícola, a las 8:00. Una vez aprobado el programa, a las 11:30 se presentará al Ministerio de Agricultura y Ganadería. A la tarde habrá exposiciones sobre problemática de mujeres, jóvenes y sindicatos para mostrar la situación de estos sectores en el campo; a las 20:00 debate sobre la elección de poder popular, a cargo de Eladio Flecha y Luis Rojas. Mañana a las 8:00 partirá la marcha desde el ex Seminario Metropolitano hasta Plaza Uruguaya. De ahí, a las 18:30 partirán a Plaza de la Democracia, donde a las 19:30 se hará el acto central. El lema de esta marcha es “Reforma agraria, elegimos poder popular, abandonemos a los politiqueros”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...