NOTICIAS BREVES

Cargando...

V Expo Feria en Abasto Norte

Los días 6 y 7 de julio próximo tendrá lugar en las instalaciones del Mercado Abasto Norte, de Limpio, la V Edición de la denominada Expo Feria Paraguay Productivo, cuyos organizadores han extendido la invitación a participar a productores rurales de diferentes puntos del país. La organización de esta actividad corre por cuenta de la Dirección de Comercialización del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y de la propia administración del Abasto Norte, según los informes adelantados al respecto.

La convocatoria incluye principalmente a productores de frutas, verduras, huevos, quesos, poroto peky, poroto manteca, gallina casera, cerdos, miel de abeja y otros, además de comidas típicas, que tendrán un espacio especial. -

Presentan nuevo remolcador

La empresa de navegación Navesur anunció que hoy presentará su nuevo remolcador “Tebicuary 03”, en acto previsto para las 16:00 en el llamado Edificio Corporativo Alkan Terminal Occidental, en Ruta 12, Km 3,5, en Villa Hayes.

Los detalles técnicos del remolcador serán dados en la ocasión por los responsables de Navesur. Según informes que figuran en su página web, esta firma se dedica principalmente al transporte de combustibles en barcazas desde puertos argentinos del río Paraná hasta Asunción y otros puntos de la hidrovía Paraná-Paraguay.

Directiva de ADEC

La directiva de la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) seguirá presidida en el período 2018-2019 por Juan Luis Ferreira Estigarribia, quien tiene como vicepresidente a Darío Colmán Barúa, según decisión de asamblea. Como vocales están Azucena Rodríguez Aldama, César Manuel Martínez, Gloria Ayala Person, Gisella Lefebvre López, Romina Da Re Carreras y Silvia Fretes Carmagnola, y como síndicos, Antonio Peralta y Luis Sosa Ocampo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...