NOTICIAS BREVES

Cargando...

Carlos Vives

Ayer presentaron oficialmente la “Noche Coca-Cola” de la Expo, prevista para este sábado 14 en la que actuará el cantante colombiano Carlos Vives. Será en el Ruedo Central, a partir de las 22:00. El precio de las entradas a la Expo será G. 40.000 ese día, según informaron los organizadores. De esta manera el público podrá disfrutar de los mejores éxitos musicales del artista, conocido por mezclar la cumbia y el vallenato con el Pop y el Rock.

Touring inclusivo

El Touring y Automóvil Club Paraguayo presentó anoche su servicio de traslado diferencial para personas con discapacidad física, el manual de educación vial para docentes, el servicio de carga de GPS y la actualización del mapa del Chaco paraguayo, en el marco de la inauguración de su stand en la Expo.

El stand del Touring cuenta este año con rampas accesibles, pensadas para facilitar la circulación más cómoda en silla de ruedas. También exponen mensajes de seguridad vial adaptados al sistema Braille, con el fin de extender la concienciación a los no videntes.

Enfoque ambiental

El cuidado al medio ambiente es el principal foco de las actividades que se compartirán durante las dos semanas de duración de la Expo, en el stand del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt). El lugar está bautizado como “La gran estación de ciencia y tecnología”, como en años anteriores, y en esta edición en particular está especialmente preparado para el público infantojuvenil. Pueden observarse gigantografías de animales en peligro de extinción y de fenómenos naturales, con un llamado a la conciencia sobre cuidar la Tierra.

Créditos del BNF

Créditos especiales para capital de inversión, exclusivo para la Expo ofrece el Banco de Fomento, para compra de maquinarias, equipos, etc. con tasas reducidas, informó Santiago Esquivel, del ente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...