NOTICIAS BREVES

Cargando...

Gala y top de marcas de la construcción

La “Gala” y el “Top marcas de la construcción”, premiación y encuesta a los profesionales y marcas del sector, se desarrollará el jueves 15 de noviembre en el gran teatro José Asunción Flores, del Banco Central del Paraguay. En este evento se darán a conocer las marcas más destacadas de este año y a la vez serán galardonados los profesionales más sobresalientes, según lo explicado por referentes del Grupo Paraguay Eventos & Emprendimientos, que es el organizador.

Los resultados del Top de Marcas de la Construcción exponen el panorama de las marcas y empresas regionales y nacionales que conviven en este rubro, que se convirtió en uno de los principales ejes de las inversiones en Paraguay.

Según lo explicado, son 32 categorías de marcas, servicios o productos, de una encuesta dirigida a arquitectos e ingenieros en actividad, residentes en el país, así como personas afectadas y ligadas al rubro. El área geográfica de la pesquisa fue de 70% en Asunción y Central, 15% en Alto Paraná y 15% en Itapúa, en una muestra de 480 entrevistas distribuidas en forma representativa con 240 profesionales y 240 consumidores.

Más información sobre el tema se puede conseguir en los números de Paraguay Evento (595-21) 611-546 / 611-658 o bien, el correo info@paraguayeventos.com.py. Foro inmobiliario

El presidente de la Cámara Paraguaya de Desarrolladores Inmobiliarios (Capadei), ingeniero Raúl Constantino, dio a conocer la semana última los detalles relacionados al Foro Inmobiliario del Paraguay, organizado junto a Paraguay Eventos & Eprendimientos. Será el próximo miércoles 7 de noviembre, de 08:00 a 18:00, en el Sheraton Asunción Hotel.

Según los datos, panelistas internacionales y del ámbito local compartirán sus experiencias y las nuevas tendencias que se consideran a la vanguardia en el mundo del desarrollo inmobiliario.

La propuesta para esta edición 2018 del foro es la presentación de un estudio de mercado realizado por la Capadei con una consultora especializada, sobre la demanda de viviendas en Asunción y Gran Asunción. Además, se llevará a cabo un panel debate relacionado con las acciones y herramientas a desarrollar para la masificación del crédito hipotecario.

También se presentarán los productos y servicios del sector.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...