20 de Mayo de 2017

| GRUPO TOYOTOSHI

Nueva edición de la corrida Ekiden

La corrida Ekiden 2017 se realizará por segundo año consecutivo en nuestro país y está organizada por el Grupo Toyotoshi como aporte al deporte y vida saludable que involucre a familias y amigos.

La corrida está fijada para el próximo domingo 28 del corriente. La largada será a las 09:00, en el predio del Rakiura Resort Day, de Luque.

La corrida Ekiden es una carrera antigua del Japón que se realiza con la modalidad de postas (varios participantes en un solo equipo). Es una carrera de distintas distancias, dependiendo de la organización.

En esta edición 2017 la distancia será de 9,5k, y los equipos pueden ser de dos a cuatro competidores. Los integrantes de un equipo comparten el mismo número de competencia y cada competidor va pasando una banda denominada Tasuki a su compañero al completar su vuelta.

Las categorías habilitadas son: Masculino, Femenino, Mixto y Disfraces, a partir de los 13 años de edad. Inscripciones en www.ekidenparaguay.com.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo