Nueva G 310 GS de BMW Motorrad

Garden Automotores S.A. presentó la última novedad de su prestigiosa marca BMW Motorrad: la esperada G 310 GS, la motocicleta más joven del mundo Adventure BMW Motorrad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZMZXM5U2DFBGDHWFEVO2TLXICE.jpg

Cargando...

La línea GS de BMW Motorrad es una promesa de funcionamiento perfecto, fiabilidad y robustez. La nueva G 310 GS transfiere estas cualidades al segmento de capacidad inferior a 500 cc, abrazándolos en su propia interpretación distintiva y madura.

La nueva G 310 GS es una GS genuina: un producto altamente contemporáneo con un nivel de versatilidad que actualmente no tiene rival en su segmento. Es ágil en el tráfico de la ciudad, mientras que en terrenos livianos es extremadamente robusto.

Es compacto, maduro y cómodo, abriendo un nuevo mundo de experiencia de conducción dentro de su segmento. Su versatilidad hace que la nueva G 310 GS sea única en el segmento de nivel de entrada.

Cuenta con un motor monocilíndrico de 313 cc, 34 caballos de fuerza y una caja de seis velocidades. Gracias a la suspensión invertida y los frenos ABS diseñados por Brembo, la nueva G 310 GS es la opción más segura y divertida del mercado.

Con un peso de 169,5 kg, un asiento de 83,5 cm de altura y llantas aro 19” en la delantera y 17” para la trasera, esta motocicleta se convierte en la compañera perfecta para la aventura diaria.

La nueva BMW G 310 GS se encuentra disponible para test ride en el showroom BMW Motorrad Paraguay, sito en Avda. Mariscal López y RI 1 2 de Mayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...