14 de Enero de 2017

| LASER IMPORT SA

Nueva línea blanca de la marca Bosch

“Innovación para tu vida” es el eslogan de Bosch, que trae ahora al país sus heladeras, lavarropas, lavavajillas, hornos empotrables, anafes, campanas y otros productos para el hogar.

“Llevamos en el mercado de Paraguay unos 15 años aproximadamente, con pequeños electrodomésticos, pero hemos visto que la economía paraguaya es de las más estables en la región. Creemos que últimamente se ha desarrollado bastante”, señala Juan Urruticoechea, de Bosch, que vino a nuestro país para la presentación de estos nuevos artículos.

El directivo español refirió que la marca alemana busca siempre facilitar la vida de las personas. “Los aparatos que presentamos son productos europeos, de nuestra propia fabricación. Bosch es el segundo fabricante de electrodomésticos mundial y creemos que en Paraguay el producto que vamos a presentar, con tecnología de alta calidad, con tecnología alemana 100%, será muy apreciado por el consumidor paraguayo. Creemos que existe un mercado potencial”, manifiesta.

La firma alemana ve clientes potenciales que valorarán sus productos. “Vamos a tener precios competitivos”, detalla y adelanta que dentro de sus objetivos fundamentales está el servicio al cliente. “Nuestros productos tienen una tecnología que está muy desarrollada y que de alguna forma el consumidor necesita tener la seguridad de que hay un respaldo de servicio técnico muy importante. Nosotros tenemos nuestro propio servicio técnico”, apuntó.

Laser Import SA importa y distribuye a nivel nacional Ufesa y Bosch, en forma exclusiva. Laser cuenta con una red de servicio técnico autorizado en todo el país, en 74 puntos actualmente. “Vendemos a las casas de electrodomésticos todos los productos comercializados por Laser, con garantía y respaldo”, señala Fernando Duarte, gerente de compras y marketing.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo