Nueva plataforma para viajes

Banco Atlas vuelve a apostar al desarrollo de más canales y servicios digitales, esta vez en el sector de turismo. Hoy presenta la plataforma online: Atlas Viajes en alianza con Vélez SA. Se accede desde la página www.bancoatlas.com.py y ofrece a los usuarios la posibilidad de planificar, reservar y comprar todo lo relacionado a viajes de turismo y negocios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I6D2WBKVNZAVBL2LCXMSEPIL5I.jpg

Cargando...

El cliente puede comprar los pasajes aéreos, las reservas de hoteles, los traslados y las actividades de entretenimiento al lugar de destino, con la posibilidad de pago con todas las tarjetas de crédito de la entidad y con fraccionamiento en 12 cuotas sin intereses, con atención personalizada y permanente vía chat y por teléfono (a través de call center 021 217 55 55) las 24 horas. 

Otro de los diferenciales de la plataforma es la función “Idea de viaje” que permite que se pueda planificar, cotizar, guardar y compartir a través de las redes sociales, mails y whatsapp el proyecto del viaje que se desee. “Cuando uno planifica un viaje no compra un destino, sino que desea vivir las experiencias que el mismo promete cumplir. Atlas quiere dar la oportunidad de alcanzar ese sueño, siendo facilitador e intermediario y de forma totalmente digital. Una propuesta alineada con nuestra estrategia de ofrecer el mejor servicio especializado y personalizado, pero utilizando la tecnología y la innovación como herramientas”, refirió Cinzia Rosini, gerente de Marketing del banco.

Atlas Viajes fue desarrollada en alianza con la agencia Vélez SA, liderada por Adriana Quevedo, que cuenta con más de 28 años de experiencia en el rubro de viajes y turismo. De esta forma, trayectoria, respaldo, seguridad y comodidad, se unen para que la experiencia de viajar sea placentera desde el inicio. “Estamos innovando localmente y nos ponemos en línea con la tendencia global de los servicios digitales, dando así un salto enorme para el mercado paraguayo y una facilidad más para los consumidores”, refirió Adriana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...