20 de Octubre de 2016

 

Nuevo gerente en ANDE

Asumió el martes último el nuevo gerente de Distribución de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) de la zona metropolitana, Ing. Jorge Gamarra, en reemplazo del Ing. Aniano Esquivel, y anunció la realización de trabajos para “aliviar” la carga en los sistemas de distribución y en las subestaciones.

“Los cortes que tuvimos en los últimos días fueron porque tuvimos dos averías en líneas subterráneas de distribución de 66.000 voltios. Hacemos un trabajo de mantenimiento”, explicó ayer en declaraciones a ABC Cardinal. Gamarra advirtió que los apagones pueden producirse en cualquier momento a raíz de los altos niveles de consumo de energía eléctrica. “Siempre hay posibilidades de que haya cortes; pero los trabajos se están haciendo para minimizar la probabilidad de los mismos”, apuntó. Para dar mayor confiabilidad al sistema es necesario potenciarlo y para eso hacen falta las dos subestaciones proyectadas, una en Trinidad (Mburucuyá) y otra en el barrio Molino de Luque, explicó.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo