Nuevo Unicanal preferirá la producción local

El empresario Javier Bernardes, quien el viernes tomó posesión de la dirección de Unicanal, televisión por cable que pertenecía a Tigo desde el 2012, dijo que entre sus proyectos es que el canal emita dentro de poco tiempo exclusivamente programas nacionales, porque hay mucho talento en el país.

Cargando...

“Le vamos a dar prioridad a esa gente talentosa de nuestro país para producir programaciones nacionales. De hecho que tenemos varios programas locales, pero la idea es dejar de emitir enlatados. Tenemos el noticiero, que es muy objetivo, uno de los mejores actualmente, y vamos a dejar así como está. Eso sí, vamos a invertir en la comprar cámaras nuevas y que la imagen sea HD (alta definición)”, dijo a ABC.

No quiso mencionar la cifra de la transacción comercial porque firmó un contrato de confidencialidad. Sin embargo, fuentes extraoficiales señalan que se concretó en un monto que no llegaría a los US$ 2 millones. Bernardes es propietario de tres radios FM (Disney, Farra y radio Pop) y de Filmagic, empresa que representa a grandes productoras del cine norteamericano.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...