Organizan el mes del chocolate

Chocolates Nestlé invita a celebrar con pasión el mes más dulce del año, el mes del chocolate. Por eso, durante todo junio, Chocolates Nestlé celebra este mes con distintas acciones y promociones que se podrán disfrutar tanto en los centros comerciales, cines, programas de cocina como en los puntos de venta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HL5UX7D6PZC3JELUTX7JLF4EXQ.jpg

Cargando...

Quienes participen podrán ganar uno de los tres viajes para dos personas a la fábrica de Chocolates Nestlé en São Paulo, Brasil.

Para participar hay que enviar un mensaje de texto al 88200, con el número de lote de fabricación que se encuentra en el dorso de los empaques de chocolates.

Cada paquete incluye dos pasajes aéreos ida y vuelta Asunción-São Paulo, tres noches de alojamiento con desayunos incluidos, traslados al aeropuerto, hotel y a la fábrica de chocolate en Caçapava, mediodía de city tour por la ciudad de São Paulo, asistencia al viajero y viático.

La promoción está vigente hasta el 1 de julio del presente año. El sorteo será el 3 de julio en las instalaciones de Nestlé Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...