Organizan primer congreso de marketing gastronómico

La gerente comercial de la Escuela Integral Gastronómica (EIG), Aramí O’Hara Cabrera, anunció el próximo inicio del Primer Congreso de Marketing Gastronómico, que se desarrollará en nuestro país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D4E2GA63EBG5RJYZLAO6ZKODJM.jpg

Cargando...

Destacó que la EIG, en forma conjunta con la productora y organizadora de eventos gastronómicos “Nastina”, prepara para el próximo 5 de setiembre, de 8:00 a 18:00, en el salón de eventos Porto Colón (Colón y Piribebuy), la referida capacitación que, según dijo, podría asegurar el éxito en los emprendimientos gastronómicos.

¿Por qué algunos restaurantes están llenos y otros cierran?

Explicó que la denominada “Gastro Marketing - Empresas Exitosas” enfocará temas clave que el empresario deberá considerar a la hora de invertir en un negocio culinario. Refirió que en dicha jornada se abordará y tratará de brindar todas las explicaciones técnicas de entendidos en la materia para responder la pregunta ¿por qué mientras algunos restaurantes están llenos, otros cierran sus locales?

Entre los disertantes se encuentran el uruguayo Aníbal Rey, socio fundador de “La Vereda y La Guapa”; Roberto Elías, docente y “coach” en varias universidades locales en temas de marketing y desarrollo comercial; y Jorge Leoz, presidente de Amandau. Los profesionales, además de abordar los temas ligados al marketing e internet, enfatizarán en las ventas, franquicias, estrategia y desarrollo comercial, etc. Finalmente, O’Hara Cabrera destacó que las preinscripciones se pueden realizar en la página web: www.nastina.org o en la Escuela O’Hara, en Colón 944.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...