Paraguay, país atractivo para los inversionistas de Italia

Paraguay está presentando interesantes ventajas para inversores y, especialmente, con Italia tiene buenas relaciones comerciales, según afirmó la embajadora de ese país, Antonella Cavallari, al presentar la expoferia “Made in Italy en Paraguay”, que se realizará mañana y pasado en el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5SMXBEAVIFA45FBRQCP3AEM7WU.jpg

Cargando...

El emprendimiento, que prevé seminarios internacionales, ruedas de negocios y programas de financiamiento, es organizado por la Embajada de Italia en Paraguay, la Agencia Italiana para el Comercio Exterior (ICE), la Cámara de Comercio Ítalo-Paraguaya y Rediex, del MIC. Será en el cuarto piso de esta cartera, el miércoles y jueves, de 9:00 a 17:00.

El ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, resaltó por su parte la participación de 27 empresas en esta expo, las cuales provienen de Italia, Brasil y en su mayoría de Paraguay. Hizo hincapié en la intención de nuestro país de fortalecer vínculos comerciales con la Unión Europea, de modo a exportar nuestros productos.

Finalmente, el presidente de la Cámara Ítalo-Paraguaya, Rodolfo Riccardi, señaló que este emprendimiento contribuye con el objetivo de promover y desarrollar los negocios entre ambos países.

Según los datos, Italia importa de Paraguay por valor de 159.297 millones de euros al año y exporta a nuestro país por 46.000 millones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...