Paraguay, sede de encuentro regional

Paraguay fue sede por segunda vez de un intercambio de experiencias y conocimientos entre las Fundaciones Itaú de la región. “La cultura y la educación son claves para la sustentabilidad y un futuro mejor para todos”, afirmó Giovana Milani Sgreccia, de Itaú Brasil.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WTYFSHJZSFCL3DT56UQ6L6ZWZI.jpg

Cargando...

El desarrollo sostenible, el impacto social positivo de la mano de la educación y cultura son los ejes de la Fundación con proyectos exitosos en la región y sorpresas a develar próximamente.

Fundación Itaú Paraguay recibió a sus homólogas de Chile, Argentina, Brasil y Uruguay en jornadas que abordaron la educación, la cultura y el desarrollo sostenible en los países donde la entidad tiene presencia.

“Coordinamos acciones para promover la cultura latinoamericana e intercambiar experiencias en materia de educación. Tratamos de contribuir a una educación inclusiva de calidad e insertarnos en nuestras comunidades para ayudar a los que más necesitan siempre desde una perspectiva sustentable no filantrópica”, explicó José Pages, presidente de Fundación Itaú Argentina.

Como resultado del intercambio de ideas y prácticas, experiencias exitosas son replicadas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...