Petropar tiene 141 vacancias

La empresa Petróleos Paraguayos (Petropar) lanzó un concurso de méritos y aptitudes para cubrir un total de 141 vacancias laborales en la planta alcoholera ubicada en Mauricio José Troche.

Cargando...

Lo está haciendo para alistar la fábrica que debe entrar a operar a principios de junio, informó Patricia Samudio, titular de la empresa del Estado.

De acuerdo con los datos, los puestos a ser cubiertos corresponden al sector administrativo, técnico, operativo, seguridad, mecánico, maestro albañil, químico, entre otros.

El llamado está disponible en su página web (ww.petropar.gov.py), donde podrán encontrar las bases y condiciones del concurso público y los tipos de puestos.

Ayudante operativo es el puesto con mayor plaza (50), seguido de operador de planta (40 plazas). Las demás vacancias ya solo son para ocho, cinco y dos plazas.

La planta de Troche se está arreglando mediante una inversión de US$ 7 millones gestionados a través del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), un hecho que fue criticado, porque elude la Ley 2051 de Contrataciones Públicas. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...