Piden más control del gasto público

“Pedimos que el Gobierno implemente el control más estricto posible del gasto público. El Estado debe asegurar el buen uso de sus recursos, cuidando la calidad de la erogación”, dijo el presidente de la Federación de la Producción, la Industria y el Comercio (Feprinco), Luis Villasanti, ante el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en el encuentro por el Día del Empresario, anoche en la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VVONBEH2MRA4RJPVQ6TW3NUW3I.jpg

Cargando...

Abogó por que el dinero que ingresa el Estado sea bien distribuido y direccionado a las áreas más necesarias como educación, salud, vivienda, seguridad e infraestructura. “Es imperioso reducir los privilegios y gastos superfluos”, aseveró.

Finalmente, celebró la reducción de 2% de los gastos rígidos. “Es una medida de importancia y saludable al país”, acotó. El más destacado representante del sector privado abordó varios temas importantes, entre ellos, las negociaciones sobre Itaipú y Yacyretá, la lucha contra el contrabando frutihortícola, que perjudica a pequeños agricultores, la seguridad, etc.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...