Plantas en miniatura

La exhibición de plantas en miniatura causa toda una sensación en la expo. Una de las firmas que presentan esta opción es Jardín Vivero Delivery, a cargo de dos mujeres emprendedoras, quienes comentaron que las tunas y bonsái están entre las más adquiridas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ER75SV2CTFCVRGM7SRAKWLR7EA.jpg

Cargando...

Para esta edición, la firma alistó 55 variedades y 3.150 unidades de plantas, de las cuales ya vendieron un 60%. Según indicaron Celeste Romero y Karen Stenger, propulsoras del negocio, ante la masiva y positiva respuesta del público están diariamente reforzando el stock.

Expresaron que en la edición anterior también tuvieron una alta demanda de las plantas, sobre todo de seguidores del emprendimiento, que comenzó haciendo entregas de plantines y otras especies en miniatura, en envases personalizados para Gran Asunción.

Las plantas en miniatura pueden encontrarse desde G. 10.000. Además, en el stand ofrecen asesoramiento sobre cuidado de las especies.

Otro punto donde se pueden apreciar variedades de plantas es el Pabellón Europeo, donde se tienen opciones de orquídeas en distintos tamaños y colores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...