Poco movimiento en Foz

Mientras el sector hotelero de Foz de Iguazú se vio beneficiado con el desarrollo del Black Friday, el movimiento comercial resultó perjudicado por el evento de liquidación en Ciudad del Este, según pudo constatar un equipo periodístico del diario Vanguardia de Ciudad del Este que visitó el otro lado de la frontera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LJFGFG5HEVB53E2W4DTDK5KH3U.jpg

Cargando...

Desde el viernes, varios comercios de la vecina ciudad se encontraban cerrados, además había un escaso movimiento vehicular, así como de personas. Las avenidas principales de Foz de Iguazú prácticamente se encontraban desiertas, debido al promovido Black Friday en Paraguay.

Un mototaxista brasileño, identificado como Juan Fernández, explicó que las personas pasan la frontera para realizar compras en Ciudad del Este, aprovechando la liquidación. Comentó que desde el jueves las tiendas se encuentran prácticamente vacías, por la poca demanda.

El trabajador brasileño admitió que el evento que se lleva a cabo en Ciudad del Este afectó de alguna manera el movimiento comercial de la ciudad vecina. Asimismo, las personas que iban a Foz de Iguazú lo hacían sin mayores complicaciones, ya que no se registraban filas como en días normales, resaltando el trabajo coordinado de las autoridades paraguayas y brasileñas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...