Premio en el área de bienes raíces

Inmobiliaria del Este S.A. recibió el primer puesto en el Gran Premio Ranking de Marcas de la marca Preferida y más Recordada en la categoría Inmobiliaria de Bienes Raíces, otorgado por la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SGYVKEQKZ5C45CO5RQPABSZHAE.jpg

Cargando...

“El premio nos halaga y al mismo tiempo nos obliga a continuar mejorando en todos los aspectos relacionados a nuestro negocio sin olvidar nuestra responsabilidad con la sociedad y el medio ambiente”, dicen. “El prestigio ganado a través de los años de eficiente y honesta labor estimula a nuestra empresa a abocarse a la tarea de extender el alcance de sus operaciones, superando las expectativas de nuestros clientes”, agregaron. 

Inmobiliaria del Este sigue implementando innovación y tecnología, con una web que incluye compra y pago de cuota de lotes con distintos medios de pago, incorporación de facturación electrónica para comodidad y practicidad de los compradores. “De esta manera continuamos innovando para mejorar la calidad de nuestro servicio y satisfacción de nuestros clientes”, refieren.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...