Premio es resultado de innovación, asegura titular de la Universitaria

Ganar la categoría en el “Gran Premio Ranking de Marcas” es fruto del persistente trabajo en materia de innovación y de la transformación de la estrategia de comunicación, adaptado a los nuevos tiempos, afirmó el titular de la Cooperativa Universitaria, Jhonny Rojas. La primera premiación fue organizada por la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P3PWEDQGKNDZTNTLPWPSQIIOQQ.jpg

Cargando...

El evento se llevó a cabo el miércoles último, en el Teatro Lírico del Banco central del Paraguay (BCP), donde las 39 mejores marcas que operan en el mercado local, de 117 seleccionadas, y que formaron parte de 39 categorías, recibieron sus respectivos galardones.

Al respecto, el presidente de la Cooperativa Universitaria, Jhonny Rojas, detalló que el posicionamiento logrado por la entidad responde a una constante innovación, implementación de las nuevas herramientas de comunicación, como los medios digitales y de las redes sociales, que complementan a los medios tradicionales que siempre venían utilizando.

“El hecho de haber alcanzado el primer lugar lo tomamos con responsabilidad y como un compromiso de seguir trabajando, porque lo que se ha alcanzado debe mantenerse y eso demanda trabajo”, agregó.

Cabe destacar que la CU ocupa el primer lugar en el ranking de preferencia de marcas, según un estudio hecho por la empresa “Metro Market Research” para la CAP entre abril y junio de este año. En la categoría cooperativas, la Universitaria está por delante de Medalla Milagrosa, que aparece en segundo lugar, y San Cristóbal, que aparece tercero.

Recordemos que en la categoría Telefonía celular, el ganador fue Tigo; en Bancos: Itaú; en Financieras: El Comercio; en Cooperativas: la Universitaria; en Gaseosas: Coca-Cola; en Jugos: Frugos; en Cerveza: Brahma; en Whisky: Johnnie Walker; en Vino: Santa Helena; Desodorante: Nivea; en Jabón de baño: Mar. En la categoría Shampoo: Sedal; en Crema dental: Colgate; en Jabón de ropa: Omo; en Detergente: Activo 100; en Enjuague de ropa: Comfort; en Desodorante de ambiente: Poett; en Insecticida: Mapex; en Gastronomía: Pizza Hut; en Automóviles: Toyota; en Estación de servicios: Petrobras.

En la categoría Shopping: Shopping Mariscal; en Supermercado: Stock; en Lácteos: Trébol, entre otros.

La muestra para la medición de la preferencia, uso y recordación de las marcas se tomó en personas de ambos sexos, en niveles socioeconómicos alto, medio y bajo, desde 18 años de edad en adelante, y residentes en Asunción y área metropolitana, Ciudad del Este, Encarnación, Caaguazú, Coronel Oviedo, Villarrica, P.J. Caballero y Concepción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...