21 de Junio de 2012

 

Preparan concurso público de oposición virtual para el Censo

La Dirección General de Estadística, Encuestas y Censos (DGEEC) seleccionará a 114 capacitadores que instruirán al personal de campo del Censo Nacional de Población y Viviendas 2012. Los formadores percibirán un salario mensual de 4 millones de guaraníes por el plazo de 3 meses, del 23 de julio al 23 de octubre, lo que significa que en total recibirán 12 millones de guaraníes en concepto de honorarios profesionales (IVA incluido). Las personas interesadas en trabajar en la capacitación de jefes departamentales, jefes distritales, coordinadores técnicos zonales, supervisores y censistas que compondrán el personal de campo del Censo 2012, cuyo inicio está previsto para el 15 de octubre de este año, pueden ingresar a la página web de la DGEEC (www.dgeec.gov.py/concurso2012) a fin de postularse en línea llenando un formulario digital con sus datos personales y académicos. El plazo límite de postulación es el 27 de junio del corriente, a las 23:59.

Una vez completado el formulario en internet, si el sistema indica al postulante que reúne los requisitos del perfil, establecidos en los términos de referencia del cargo de capacitador, podrá rendir una prueba psicotécnica, también en línea. Los términos de referencia se encuentran disponibles en el sitio web indicado. El sistema electrónico de postulación generará un listado de preseleccionados que será publicado en las páginas de la DGEEC y de la Secretaría de la Función Pública (www.sfp.gov.py) entre el 28 y el 29 de junio. Los preseleccionados serán capacitados el 10 y 11 de julio venideros. Al término de dicha formación se hará una evaluación, luego de la cual se tendrá una selección definitiva de 114 instructores.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar