Preparan el lanzamiento de la campaña sojera, zafra 2016-2017

La Federación de Cooperativas de Producción (Fecoprod) y la Cooperativa Colonias Unidas Ltda. preparan para este martes 6 el lanzamiento de la campaña sojera 2016-2017, que se realizará en la sede Agrodinámica de la citada cooperativa, en el departamento de Itapúa.

Cargando...

El acto arrancará a las 10:00 con la recepción de las autoridades y las palabras de bienvenida estarán a cargo de Eugenio Schöller, representante de la cooperativa Colonias Unidas, y a las 10:20 se dirigirá al público el presidente de la Fecoprod, Edwin Reimer. Posteriormente hablará el titular de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco), José Berea.

A las 10:40 está prevista la disertación del Ing. Héctor Cristaldo, presidente de la Unión de Gremios de la Producción (UGP), seguida de la presentación del gobernador del departamento de Itapúa Luis Gneiting y del vicepresidente de la República Juan Afara. Esta actividad concluirá con un momento artístico y la siembra simbólica de soja.

Primera rueda de negocios de ka’a he’ê

La Cámara Paraguaya del Ka’a He’ê - Stevia prepara el IX Simposio Internacional “Hacia una evolución natural”, que se desarrollará los días 22 y 23 del corriente, en Hernandarias, departamento de Alto Paraná, en el Centro de Recepción de visitas de la Itaipú Binacional.

En esta edición se realizará la primera rueda de negocios del sector, que pretende generar un espacio de intercambio de intereses comerciales, profesionales o de cualquier otro ámbito de interés vinculado a la stevia. La intención es impulsar la comercialización de alimentos, bebidas y productos saludables desde Paraguay para el mundo relacionados con ese producto y aditivo natural originario del Paraguay, reconocido a nivel global como una de las soluciones endulzantes más promisorias de la industria de los alimentos y bebidas saludables.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...