Preparan seminario de moda

Con el objetivo de mejorar el rendimiento comercial en el rubro textil, se realizará el seminario de tendencias y estrategias de la moda denominado “About Fashion” que traerá a conferencistas con experiencia de desarrollo de colecciones para Europa y la región. Será el 23 y 24 de febrero en el Carmelitas Center.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GOMVNMKXEJFSHMSF2RFOM7R5G4.jpg

Cargando...

El seminario-taller enfatizará en desarrollar una colección óptima en valor final, tiempo y costo, ayudando a preparar una estrategia creativa y de colección enfocada al mercado; manejar herramientas para implementar una estrategia de producto alineada al público objetivo y al posicionamiento de la marca; y determinar la amplitud de la colección mediante un estudio de las ventas, de la competencia y de las tendencias.

Para ello contará con la presencia de Lucius Vilar (Brasil), quien disertará sobre las tendencias que inspirarán las colecciones primavera verano 2017/2018 de los diseñadores más famosos. Vilar trabaja para las pasarelas de Río de Janeiro en el Fashion Río.

También estará Sonia Prada (España), quien trabajó como diseñadora de colecciones para marcas como Mango e industrias como Inditex, con más de 6.000 tiendas en 87 mercados. Ella capacitará sobre las fases del producto, desde su creación hasta la puesta en la tienda.

Las entradas están disponibles en las tiendas Pilar. Más información al (0985) 620451 y (0986) 679940 o entrando a www.pilar.com. py y www.aicp.org.py.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...