Presentan la ruta del emprendedor

El programa “La ruta del emprendedor” fue presentado ayer por parte del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y la asociación Incupar, en el Pabellón de Mipymes de la Expo 2018.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5PASH7RWNZCK7AV7MYLQYWHVPE.jpg

Cargando...

El viceministro de Mipymes, Víctor Bernal, explicó que así nuestro país ya tiene un marco legal que favorece a emprendedores y Mipymes. Destacó que Incupar, que aglutina a 27 instituciones, desarrolló un instrumento de apoyo que se denomina “Ruta del emprendimiento”. Explicó que el documento será puesto a disposición del emprendedor a fin de que pueda acudir al lugar correcto para recibir asistencia según su necesidad.

Indicó que el encuentro de anoche en la Expo 2018 permitió que muchos emprendedores puedan tener el primer contacto para desarrollar sus ideas de negocios.

También participó el presidente de la UIP Joven, Sebastián Gorostiaga, quien destacó la presencia de mipymes en la Expo 2018, en un stand que fue fruto de la innovación y la alianza público privada.

Asistieron representantes de la Fundación Paraguaya, Sinafocal, Koga, SNPP, entre otros de los muchos integrantes de Incupar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...