18 de Julio de 2017

| TAPE LOGÍSTICA

Presentan nuevo Chery Tiggo 2

Tape Logística, del Grupo Tape Ruvicha, distribuye la marca Chery en Paraguay desde hace ocho años. Arrancó con los modelos QQ y después de varios años Chery presenta la nueva generación de productos SUV, que conjugan seguridad, diseño, tecnología y comodidad.

Con un motor de 1.5 VVT y 105 HP, un peso de 1.245 kilos, frenos ABS+EBD, bluetooth y hands free, pantalla táctil de 8 pulgadas, luz de marcha diurna, el Chery Tiggo 2 se presenta al mercado paraguayo con una medida ideal para el andar diario.

“Ya no se debe pensar qué calle transitar, horas en el tránsito, estacionamiento; Chery ya lo pensó y este vehículo, además de las facilidades que ofrece, es divertido de manejar”, indicó el gerente de ventas, Álvaro Espínola.

Se puede pedir un test drive en Asunción, Encarnación, Ciudad del Este y Katueté. Para más información, contactar al 021 614501.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo