Presentan radio de Motorola

La firma proveedora de soluciones basadas en tecnologías de la información y las comunicaciones Asucom presentó una nueva radio digital comercial de la marca Motorola, bajo la leyenda “Una radio de película”.

Cargando...

El licenciado Guido Vázquez explicó que algunos de los atributos que la firma ha dado a la nueva radio son la simpleza, resistencia y eficacia; cuenta con funcionalidades adicionales como aplicaciones de datos integrados tales como GPS y SMS conexión con telefonía fija o celular.

Además, posee compatibilidad con Mototurbo, un sistema inteligente de dos vías que permite mejorar el rendimiento de las radios compatibles con esta tecnología, aumentando capacidades como la claridad de audio, más vida útil de las baterías integradas (hasta un 40%) y aplicaciones de datos integrados en los aparatos.

El principal aliciente por el cual destaca este nuevo equipo es la posibilidad de conectar a más personas de forma fácil y eficaz, donde sea que se trabaje.

Gracias a ello, las comunicaciones se vuelven instantáneas y sólidas, ya que los equipos cuentan con múltiples funciones y prestaciones que garantizan la satisfacción de las necesidades de las organizaciones, y a la vez están preparadas para cumplir con requisitos futuros que las empresas puedan tener.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...