Prevén unas 700 citas de negocios

En el marco de la Feria Internacional de Turismo del Paraguay (Fitpar) prevén desarrollar una rueda de negocios con 700 citas entre empresas turísticas. La feria, que organiza la Asociación de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (Asatur), se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de octubre próximo en el Centro de Convenciones Mariscal López.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VDBJWSAGINCUXM7HI2GB7UZH54.jpg

Cargando...

La XXII Edición de la Fitpar propone para este año “recorrer el mundo en dos horas”, visitando la muestra y conociendo las más de 200 marcas y destinos turísticos que serán presentados en nuestro país. Así lo explicó el presidente de la feria, Osvaldo Morínigo, en la conferencia de prensa realizada el lunes por la noche para presentar el evento.

Según lo informado, entre las novedades más importantes está la realización de la primera Rueda de Negocios de la feria que será el 9 de octubre, donde las agencias de viajes minoristas serán las protagonistas.

Para el efecto, se desarrolló una plataforma especial, de manera que las agencias puedan registrarse “online” en la dirección www.fitpar.org.py, en la que además podrán marcar el horario y la cita con el proveedor de servicios o productos turísticos que sea de su interés.

La inscripción para la Rueda de Negocios aún sigue abierta, tanto para las agencias que forman parte de Asatur como para las que no lo son. Participar tendrá un costo simbólico de US$ 50, porque este dinero será nuevamente devuelto a los que completen todas las entrevistas marcadas, conforme a planilla de control que se manejará.

De la presente edición participarán representantes de 12 países, como Bolivia, Colombia, Argentina, Brasil, Cuba, India, México, Uruguay, República Dominicana, España, Dubái (Emiratos Árabes Unidos) y Paraguay.

Más informes, en los teléfonos (021)491-755 y (0983)703-704.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...