Primer shopping de Cnel. Oviedo alista su apertura

La habilitación oficial del primer complejo comercial de envergadura en Coronel Oviedo está prevista para el 20 de noviembre. Asimismo, los locales en construcción ya fueron alquilados a renombradas marcas, según anunciaron representantes del grupo Byspania, que ejecuta la obra.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FMYQRYBECFGILMP5YVXQMYBGUY.jpg

Cargando...

CORONEL OVIEDO (Carmen Colmán, corresponsal).El “D Shopping Coronel Oviedo”, como se denomina, será inaugurado el próximo 20 de noviembre, indicó Julio Ferrari, gerente general de Byspania, grupo español que lleva a cabo el emprendimiento con una inversión que supera los US$ 6 millones.

Según anunciaron ayer en conferencia de prensa en esta ciudad, capital del departamento de Caaguazú, de los 21 locales comerciales en construcción, 20 ya fueron alquilados.

Ferrari expresó que todo el trabajo que significa esta gran inversión en la ciudad es gracias a la respuesta positiva que se tuvo de parte de Coronel Oviedo.

Las obras del shopping están terminadas y en la actualidad los locatarios se encuentran trabajando en el acondicionamiento de sus futuras tiendas.

En la ocasión los representantes lanzaron la campaña “Encontrate con tus emociones” del D Shopping Coronel Oviedo, donde responsables de marketing expusieron la estrategia a llevarse a cabo.

Édgar Colmán, responsable de marketing del D Shopping, expuso a los presentes la ”Experiencia Shopping”, en alusión a lo que implica la apertura para la ciudad y el impacto en sus alrededores.

Compartió además parte de la línea gráfica a desarrollarse, junto a las opciones de vía pública y placas a utilizarse en las menciones de radio con producción netamente local, aprovechando el desarrollo de la ciudad.

Con esta presentación se dio inicio a una serie de eventos que culminará con la apertura oficial del centro comercial.

Además de McDonald’s, que ya está instalado hace meses en el complejo, abrirán sus puertas Don Vito, City Market, Visión Banco, Ña Eustaquia, Tobago (prendas), Nike, Kilkenny y otros. El centro comercial está ubicado en el kilómetro 132 de la Ruta 7 “Gaspar Rodríguez de Francia”, a 200 metros del cruce y contará además con un amplio estacionamiento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...