Prosigue mantenimiento de red

La ANDE informó ayer que prosiguen los trabajos de mejoramiento del Sistema de Distribución para el fortalecimiento del servicio eléctrico en la Región Este, en cuyo marco realizaron recientemente un mantenimiento preventivo de dos alimentadores pertenecientes a la subestación de la localidad de Naranjal, del departamento de Alto Paraná.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4AOK2345FRBLFCNZKPJE7UYJR4.jpg

Cargando...

Estos trabajos consistieron en el cambio de aisladores, fusibles, crucetas, reparaciones de cables deshilachados, además del corte de ramas sobre el tendido eléctrico, entre otras tareas de mantenimiento general y preventivo.

Las labores, según ANDE, benefician a los pobladores de las localidades de Santa Rita, Naranjal y San Cristóbal, en el departamento de Alto Paraná; y Tuparenda, Amambay, Tito Firpo, Pacurí, Tarima, Emilianoré y Entre Río, del departamento de Caazapá.

Los trabajos fueron desarrollados por funcionarios técnicos de la cuadrilla de Líneas Vivas de Ciudad del Este y de la Sección Servicio de Atención al Cliente Santa Rita.

En zona metropolitana continúan los trabajos de adecuación de estructuras en Media Tensión en la zona Sur de Fernando de la Mora, además del cambio de conductores en Baja Tensión y la ampliación de la línea Media Tensión, en el barrio Madame Elisa de Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...