22 de Setiembre de 2017

 

Queja por el lento tráfico en la Ruta 2

El tránsito en Ruta 2 Mariscal Estigarribia) entre su kilómetro 9,2 y la intersección con la calle Avelino Martínez sigue caótico y desesperante para los usuarios del transporte público, según se quejó una docente.

En aquella zona se concentran los trabajos de modificación de la carretera para albergar el carril por el que circularán los autobuses articulados, más conocidos como “metrobús”.

La Policía Caminera da prioridad a los vehículos que vienen hacia Asunción y prácticamente mantienen inmovilizada la circulación hacia San Lorenzo por un lapso de entre 25 y 40 minutos a partir de las seis de la mañana, manifestó la ciudadana.

El escaso trecho que existe para llegar a la citada ciudad desde la capital ni siquiera se puede seguir a pie porque no existe ningún espacio para peatones en la zona de obras, refirió la docente a ABC Color.

“Es estresante. No hay ni vías auxiliares para vehículos. Nos quedamos como prisioneros, atrapados en medio del embotellamiento. Uno no puede ni bajar para andar a pie”, expresó la ciudadana.

Ella, como muchos, dice q ue aborda a las cinco y media de la mañana el ómnibus de transporte público para tratar de llegar a las siete a San Lorenzo, en su caso para asistir a sus deberes de profesora del Centro Regional “Saturio Ríos”, y que el viaje es un suplicio.

Cabe resaltar que también la calle Avelino Martínez, que muchos conductores utilizan como alternativa para no transitar por la Ruta 2 en la zona de obras del metrobús, tiene mucho tráfico en las horas pico y circular por la zona se volvió tedioso.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo