Recalde defenderá Acta en San José

Los responsables del Acta de Entendimiento, así como de la Nota Reversal sobre la situación de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), no se quedan quietos y, por su andarivel, buscan convencer de las bondades de su producto, generalmente a gente “convencida”, gremios afines al oficialismo o de empresarios que desean participar en el proyecto de construcción y equipamiento de la nueva central hidroeléctrica sobre el brazo Aña Cua del río Paraná.

Cargando...

Una gacetilla de la Asociación de Electricistas Sanjosianos, en el marco del encuentro de asociaciones de electricistas del Paraguay (FAEP), ofrecerá la defensa del ingeniero Ángel María Recalde, director de la EBY, sobre el Acta del Entendimiento al que llegaron él, su equipo y representantes del Poder Ejecutivo.

El encuentro de los electricistas sanjosianos está programado para el sábado 25 del presente mes en el salón ex Zulia (Antolín Irala casi Gral. Patricio Escobar, en San José de los Arroyos.

La defensa del ingeniero Recalde fue programada para las 17:00, en tanto que la primera charla técnica, sobre la Ley 5668, de verificación y control de productos y servicios de las instalaciones eléctricas arrancará a las 15:30.

Esta exposición, según el material informativo de referencia, fue encargada al ingeniero Ricardo Ramírez, director de Reglamentación del Instituto de Tecnología y Normalización (INTN).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...