Reconocidos profesionales estarán en Marketing Trends

Marketing Trends 2015, que se desarrollará el 3 y 4 de marzo en el Hotel Sheraton, tendrá como expositores a reconocidos profesionales internacionales y nacionales en lo que respecta a marketing, innovación, tendencias, marketing digital, estrategias, entretenimiento, comunicación, creatividad y tecnología. Además, se presentará un estudio de mercado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3BNUZ3YVINEHNGFR5DEFGHER5E.jpg

Cargando...

Durante las jornadas se presentará el estudio “Así somos los shoppers”, que habla sobre la transformación que experimentó nuestra sociedad en las últimas décadas, y sus consecuencias en la modificación en los hábitos de compra y consumo en los paraguayos.

Entre los expositores que hablarán con el público paraguayo se encuentran Randi Zuckerberg, fundadora y CEO de Zuckerberg Media. Desde los inicios de la compañía, lideró el desarrollo de proyectos para numerosas organizaciones de prestigio, como Beach Mint the Clinton Global Initiative, el Cirque du Soleil, The Tony Blair Faith Foundation y la Fundación de la ONU. Fue directora de marketing de Facebook, hermana del fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg.

Daniel Sieberg hablará del marketing en la era digital. Es director de estrategias de Google y fue nominado al Emmy, ya que anteriormente era un reportero de tecnología para programas de CBS News, CNN, ABC News y BBC News América.

Ian Ruzal Bron hablará sobre las estrategias que revolucionan el mercado. Bajo el rol de director internacional, el expositor produjo shows en 5 continentes y en más de 30 diferentes países.

Asimismo, Silvia Maggiani, líder de la división de Lifestyle de Urban, que proporciona servicios de consultoría en comunicación estratégica y creatividad, tendrá su turno en el evento. Es una de las principales impulsoras del Brand PR en la Argentina, generando las mejores prácticas para empresas como Unilever, Levis, Nike, entre otras.

También estará Tasha Dean, con más de 15 años de experiencia en marketing digital, dirigió equipos creativos y tecnología dentro de la red TBWA global.

Durante sus años en TBWA en Toronto, Canadá, creó un flujo de trabajo de producción racionalizado totalmente integrado para facilitar la solicitud de cada cliente para el trabajo digital integrado. Fue designada como una de las estrellas en ascenso en el futuro programa de formación en gestión de liderazgo global de TBWA. Busca entregar impactante estrategia digital impulsada por datos que pueden servir como catalizador para el trabajo creativo atractivo y emocional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...