15 de Noviembre de 2017

 

Recortes a las ONG

El proyecto de ley del Presupuesto General de la Nación para el próximo año prevé un recorte general del 20% a unas 116 organizaciones sin fines de lucro, que en valores representan unos G. 7.000 millones menos en comparación al presupuesto vigente.

Algunas de las instituciones afectadas que asisten a personas con discapacidad, como la Asociación Integrame y Apapex, aguardaron por más de cuatro horas para intentar ser atendidos por la citada comisión. Pese a larga espera y el enorme esfuerzo que muchos de ellos hicieron para llegar al sitio, limitados por su condición de discapacidad, no fueron atendidos en comisión, a diferencia de otros directores y ministros que acudieron al sitio también con el mismo fin. Al término de la reunión algunos senadores conversaron con los afectados y les indicaron que estudiarán los casos y la posibilidad de algún ajuste que les permita recuperar el presupuesto recortado por el Poder Ejecutivo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo