Rolandi Restó Pasta & Grill, con nuevo local desde noviembre

La nueva dirección del restaurante en avenida Mariscal López y Venezuela, en donde funcionará desde el próximo mes, sitio que brindará mayores comodidades así como innovaciones, además de crear nuevas fuentes de trabajo. El antiguo local donde funcionó por 15 años se habilitará hasta hoy.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZON2JRDK5FETVBWCE4IUQDUFJM.jpg

Cargando...

En una propiedad de 6.000 m², de los cuales 2.000 m² están construidos, Rolandi tendrá lugar para 200 comensales. El diseño arquitectónico consta de varios salones privados, con capacidad para 16, 24 y 90 personas, este último con entrada independiente. Además el moderno emprendimiento poseerá cinco sanitarios sexados, entre ellos uno inclusivo.

En el sector donde está ubicada la piscina se creará un ambiente descontraído especialmente destinado a un target joven y con un espacio para actuaciones en vivo.

“Otro sector está destinado al Complejo Mediterráneo, que estará habilitado para eventos de perfil empresarial y social, con la calidad del servicio de comidas de Rolandi”, indicó María Asunción Ghiglione de Grillón, responsable del área de eventos.

Destacó que en el lugar hay estacionamiento para 45 vehículos, y a 30 metros, en otra propiedad, para 200 vehículos.

La inversión aproximada es de US$ 1.000.000 en remodelación, mobiliario, cocina y decoración totalmente nuevos, que seguirán un estilo sobrio, elegante, con algunos toques modernos.

“Como siempre estaremos brindando un servicio de comida internacional. Asimismo, tendremos nuestra propia fábrica de pastas y una panadería. La cocina estará equipada con un tatakua”, indicó.

Mencionó que en la familia Rolandi trabajan alrededor de 40 personas y con la habilitación del nuevo local aumentarán a 70.

“Quiero resaltar la calidad humana del personal que permanentemente está capacitado. El horario de atención que tendremos en el nuevo Rolandi es de 12:00 a 15:00 y de 19:30 a medianoche. Permanecerá cerrado los sábados al mediodía y domingos a la noche”, dijo la empresaria.

Finalmente, indicó que la compañía aérea TAM que también tenía sus oficinas en el complejo que ayer se cerró ya abrió sus oficinas en el sitio, completando de esta manera el mismo grupo que desde hace 15 años está integrado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...