Sabotaje a Copaco afecta a 400 usuarios

Funcionarios de Copaco denunciaron ayer la quema de un armario que provee servicios a 400 usuarios en la Central de Santa María. Aseguran que el acto formaría parte de un sabotaje para tercerizar los servicios de la institución.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NJ7EKXM7OFH4LGT55TLH2V37HA.jpg

Cargando...

Los servicios afectados son internet, línea baja e IPTV de más de 400 usuarios de Las Residentas, Molino, barrio Tape Tuja y Santa Rosa.

Según José Medina, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de Telecomunicaciones (Sinattel), se trata de un sabotaje y el motivo sería la intención de los directivos de tercerizar los servicios, dejando de lado a los funcionarios de la institución.

Consultado acerca de lo que van a hacer como gremio, indicó: “Vamos a enviar nuevamente una nota al director de la empresa que tome las medidas pertinentes, porque no es la primera denuncia que hacemos y hasta el momento no se hizo cargo ni hizo el seguimiento”.

Sobre la reparación del sistema afectado dijo que para mañana estaría listo el servicio de línea baja, mientras que internet el martes y luego el de IPTV, según informaron los técnicos del sector.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...