14 de Enero de 2018

 

Se convierte en un sistema perverso

El Lic. Enrique Ramírez se refirió igualmente ayer a anteriores viceministros de Tributación que no se incluyeron como beneficiarios de las multas por el no pago de impuestos. Sin embargo, la actual viceministra de Tributación, Marta González Ayala, actúa como juez y parte, en un “sistema perverso, porque quien decide aplicarte la calificación es quien finalmente se va a beneficiar con esa decisión que ella misma tomó”.

“Todo eso genera mucha suspicacia”, manifestó, agregando que entonces, “viene y cambia el decreto, emite una resolución y se incluye ella en la participación de las multas, y hoy en día el funcionario público está recibiendo demasiado dinero. Estamos hablando de un promedio de un jefe de departamento que solamente en la participación de multas recibe más de 20 millones de guaraníes por mes, sin considerar su salario, que no son bajos tampoco, más las horas extras, las remuneraciones adicionales como el doble aguinaldo, entre otros”, detalló Ramírez.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo