Se inicia Agroshow Copronar

Hoy arranca la feria Agroshow 2018, que se extenderá hasta el viernes 23 del corriente, en un parque del distrito de Naranjal, departamento del Alto Paraná, a 10 km de la Ruta 6.

Cargando...

La muestra es organizada por la Cooperativa de Producción Agropecuaria Naranjal Ltda. (Copronar) y pretende mostrar a los productores, técnicos e interesados los últimos avances tecnológicos para la producción agropecuaria, así como innovaciones en insumos, genética, prestaciones de servicios y otros.

El presidente de la Cooperativa de Producción Agropecuaria Naranjal (Copronar), Darci Bortoloso, informó por su parte, que mañana será inaugurada en dicha zona la primera fábrica de aceite y harina de canola en el país, que representó una inversión de cerca de US$ 3 millones para la entidad.

Bortoloso destacó que en la presente edición la feria regional de Naranjal, que es la decimooctava, participarán más de 120 expositores entre empresas e industrias, nacionales e internacionales. La muestra abrirá al público desde las 8:00 hasta las 19:00, con entradas son gratuitas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...