14 de Enero de 2018

 

Se mantiene “oculta” la nota reversal

La Nota Reversal que modifica el Anexo C de Yacyretá y ratifica los términos del Acta de Entendimiento firmada por los presidentes de Paraguay y Argentina el año pasado, se mantiene oculta hasta ahora, denunció el Ing. Germán Escauriza, especialista del sector. Si bien el acuerdo diplomático no fue oficialmente divulgado, se pudo tener acceso a los términos del mismo por filtraciones a la prensa.

“El canciller paraguayo, Eladio Loizaga, oculta un documento de interés nacional y continúa en su intento de hacer aprobar por la Cámara de Senadores la peor entrega de nuestra soberanía en tiempos de paz”, señaló Escauriza. Agregó que “Loizaga, en el documento ocultado, pretende que Paraguay pague componentes del Costo del Servicio de Electricidad que debieron ser pagados por la empresa argentina Ebisa, que retiró la energía”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo