Segunda edición del “Día E”

Más de 1.000 colaboradores de la empresa de telecomunicaciones Tigo, de Asunción y el interior del país, salieron a las calles para celebrar el “Día E”, un día que la empresa dedica especialmente a escuchar a sus clientes, como ya lo hizo el año pasado, pero esta vez con un aditivo especial: generar una experiencia digital.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZZMSO2XMCFF7VGSCMMGIEGMU2M.jpg

Cargando...

“Nuestro primer ‘Día E’, celebrado en el 2014, fue sumamente significativo y fecundo para nosotros. Para toda la familia Tigo, el ‘Día E’ simboliza el espíritu de escuchar, de querer acercarnos cada día más al cliente para entender sus necesidades y actuar en consecuencia”, indicó José Perdomo, director general de Tigo.

“El resultado de este enfoque en el cliente se ha traducido en un aumento de la inversión prevista para este año, una mejora continua de las redes y crecimiento de la cobertura, llegando a más hogares y empresas de manera acelerada. Además, se ha aumentado significativamente el personal de atención al cliente, abierto más tiendas y lanzado nuevas propuestas orientadas a lo que los clientes pedían, como la app Tigo Sports, Internet Increíble o Chequeo”, puntualizó Perdomo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...