Sepa quiénes abren mañana

Como es habitual, en los centros comerciales, mañana 1 de enero, solamente los patios de comidas y lugares de entretenimiento, como cines y salas de juegos infantiles, estarán abiertos al público. Será así en los shoppings Mariano, Del Sol, Mariscal, Multiplaza y Paseo La Galería, en tanto que en el Villamorra, todos los negocios, incluyendo el patio de comidas, no atenderán mañana.

Cargando...

Hoy la atención en los centros de compras será hasta las 20:00. En el caso del Mariscal se anunció que a la hora del cierre se sorteará la segunda camioneta de la campaña de Navidad y el miércoles 3 de enero arrancará la feria de garaje para las compras de los Reyes Magos, hasta el lunes 8 de dicho mes.

En este shopping el patio de comidas abrirá mañana a las 17:00 (hasta las 24:00), pero para los locales comerciales la apertura es opcional. Recordó que el pasado 25 de diciembre abrió solamente la librería El Lector.

Supermercados

En cuanto a los supermercados, como cada año, El Pueblo atenderá normalmente en sus locales ubicados en Mariano Roque Alonso, Lambaré y Fernando de la Mora. Otra cadena que abrirá es Biggie, con su atención de 24 horas en sus más de 15 tiendas. Asimismo, la cadena City Market también atenderá este feriado del primer día del año. El resto de las cadenas de supermercados estará cerrado, según informó la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu). A su vez, todos los mercados atenderán nuevamente a sus clientes el 2 de enero, entre ellos el Abasto Norte, que abre hoy hasta las 13:00. 

En cuanto a los horarios para hoy, la cadena Superseis recibirá clientes desde las 8:00 hasta las 18:00, al igual que las cadenas España, Stock y Real. El Grupo Salemma abrirá hasta las 19:00. Algunos, como Grupo Pueblo y Metro, extenderán sus cierres hasta las 21:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...