Sitio web con más de 15.000 productos

Tupi Electrodomésticos presentó su nuevo sitio web: www.tupi.com.py.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YYP4XCYO6NFRBFAOEVQZDCCDOU.jpg

Cargando...

Se trata del primer e-commerce en el rubro de electrodomésticos y está diseñado para generar la mayor satisfacción de los clientes, además de trabajar con la más moderna tecnología de ventas en nuestro país.

El sitio cuenta con más de 15.000 productos, organizados por categorías, imágenes y características.

La persona puede comprar las 24 horas, todos los días, ingresando a la web. Se eligen los productos, se paga y luego se entrega en la casa o la dirección solicitada, el mismo día o al día siguiente.

Este servicio de entrega llega a todo el país en la semana de la compra. “Además, podes solicitar los productos en cuotas desde el sitio web”, anuncian los responsables de esta casa comercial.

Tupí contrató a los mejores profesionales para diseñar y programar el sitio. Además, se entrenó a un plantel de community manager, social media, diseñadores digitales y asesores de ventas para estar listos para responder a todas las consultas.

También han desarrollado un plan de logística para cumplir con las entregas de productos en todo el territorio nacional.

“Disponemos de atención en línea a través de un chat online y Whatsapp desde la web, para una atención personalizada”, anunciaron.

Refirieron también que por el mes de lanzamiento comprando online, el cliente se podrá llevar automáticamente regalos, sin necesidad de sorteos.

“Si te vas a casar o celebrar un baby shower, 15 años, aniversarios, podes cargar tu lista de regalos en la web y avisar a tus invitados que elijan sus obsequios desde allí”, señalaron.

“Recibí tus compras en la comodidad de tu casa en el menor tiempo posible, a un click de distancia, y con la garantía de que somos Tupi”, invitaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...