SNPP invita a empresas a pedir cursos

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) insta a todas las empresas a solicitar los cursos de capacitación de oficios que más demanda tengan en el mercado, que la institución pública brindará a los jóvenes interesados desde el próximo año.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T7BYBITFGRABHJNZXZYW7LV7BE.jpg

Cargando...

De acuerdo con un comunicado del SNPP, esta entidad está realizando la programación de cursos para el 2014 y pretende realizar ahora cursos específicos, de acuerdo con la demanda de mano de obra calificada que precisan las empresas de producción de bienes, y también las que se dedican a ofrecer servicios de diversos tipos.

Los directores de centros regionales y unidades operativas del SNPP estarán visitando las municipalidades, gobernaciones, empresas, instituciones educativas y a todas las instituciones que trabajan en la formación y capacitación laboral.

El objetivo de este trabajo es identificar las demandas y necesidades de formación y capacitación laboral de las empresas, o bien de las instituciones públicas que ofrecen oportunidades laborales a jóvenes y adultos.

El SNPP invita a las empresas a ingresar al sitio web: www.snpp.edu.py, en el que, tras registrarse, pueden cargar sus demandas de cursos.

En esta web, los interesados encontrarán todas las especialidades habilitadas y los lugares en los que se imparten, considerando que la institución estatal tiene cobertura nacional.

Desde el SNPP, habilitaron también el número telefónico 606-237 para cualquier consulta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...