Sobre lo último en estrategias y marketing se hablará hoy

Con “Marketing en la era digital”, de Daniel Sieberg, abre hoy las exposiciones en Marketing Trends, que se realizará en el Sheraton Asunción. Las jornadas de capacitación van hasta mañana, con charlas de importantes referentes internacionales, entre ellos Randi Zuckerberg, exdirectora de marketing de Facebook y hermana del fundador de esta red social.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B6QM6MFHOJDMJAUUDN7YO32LS4.jpg

Cargando...

“Marketing en la era digital” es el tema que desarrollará hoy, a partir de las 09:10, Daniel Sieberg. El expositor es director de estrategias de Google y tuvo a su cargo al equipo de este buscador, y apoya a periodistas de todo el mundo con las herramientas para la recopilación de noticias. Fue nominado al Emmy, ya que anteriormente era un reportero de tecnología para programas de CBS News, CNN, ABC News y BBC News América.

La agenda del evento prevé también, luego del coffee break, a las 10:40, la exposición de Martín Blanco y Damián Delvisso sobre “Los nuevos códigos del brand experience”.

En la tarde, a las 14:30, habrá un panel sobre el valor de ideas y a las 15:20 subirá al escenario Silvia Maggiani, para hablar del “Nuevo rol del PR”. A las 17:00, Tasha Dean expondrá sobre “La disrupción en la intersección de la creatividad y la tecnología”.

Mañana se inicia el programa, con Ian Ruzal, quien hablará de “Las estrategias que revolucionan el mercado”. Ruzal es la fuerza impulsora detrás de la expansión internacional de Life In Color, la fiesta de pintura más grande del mundo. Él, con el rol de director internacional, produjo shows en los cinco continentes y en más de 30 diferentes países, llevando la fiesta de pintura. Estudió ciencias políticas en la Universidad de Florida.

A las 11:00 entrará Federico Risso para referirse a “Los desafíos de la comunicación digital”. En la tarde, se presentará el estudio de mercado “Así somos”, con el que mostrarán cuáles son los principales gustos y forma de comprar de los consumidores paraguayos.

Y a las 17:00 cerrará el evento Randi Zuckerberg, que se explayará sobre “Un día en la vida del consumidor moderno”. Ella es fundadora y CEO de Zuckerberg Media. Lideró el desarrollo de proyectos para organizaciones de prestigio como Beach Mint the Clinton Global Initiativve, el Cirque du Soleil, The Tony Blair Faith Foundation y la Fundación de la ONU. Fue directora de Marketing de Facebook, y es hermana del fundador y CEO de esta red social, Mark Zuckerberg. Además es portavoz oficial de Facebook y su encargada de comercialización, políticas y temas de actualidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...