18 de Julio de 2017

 

Suiza busca afianzar lazos

La Cámara de Comercio Paraguayo-Suiza está presente por primera vez en esta XXXVI de la Expo 2017 de Mariano Roque Alonso, en el pabellón de la Unión Europea.

El titular del gremio, Romeo Ruoss, dijo que varias firmas paraguayas con raíces suizas y asociadas a la cámara están prestas para ofrecer sus productos y servicios a visitantes de la feria. Entre ellas, Switzerland Global Enterprise, Hotel Casa Suiza, El Suizo Construcciones, Eurogourmet y Asociados, la Embajada de Paraguay en Suiza y otros que junto con la Cámara están desarrollando una importante gestión para impulsar vínculos comerciales, culturales y turísticas más fluidos entre ambos países.

Esta cámara fue creada en marzo pasado con el principal objetivo de ayudar al desarrollo y fomento de contactos económicos, sociales, comerciales e industriales entre empresas de Paraguay y Suiza.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo